Enter your keyword

ÁREA INSTITUCIONAL

El colegio San Lorenzo, ubicado en la urbanización Mayorazgo, cuenta con varios años de experiencia y compromiso en los más diversos ámbitos sociales y culturales. Brinda a sus estudiantes una educación basada en valores donde se desarrolla el aspecto humano y promueve el crecimiento intelectual y espiritual entre ellos y la sociedad.

El ideario del colegio San Lorenzo se sintetiza en el espíritu y estilo de educar San Lorencinos en sintonía con las necesidades del hombre de hoy y las demandas de la sociedad las cuales día a día se enfrentan a constantes cambios.

Tenemos como fin primordial contribuir con la formación integral del estudiante en su dimensión personal, intelectual, social y religiosa desde una visión de vida cristiana en relación con los derechos y libertades fundamentales recogidas de la constitución y las legislaciones vigentes.

El colegio San Lorenzo se caracteriza por:

  • Impartir un aprendizaje progresivo que conduce al conocimiento profundo y siempre creciente de toda la realidad, especialmente del hombre y de Dios.
  • Una sincera y noble apertura a todos los niños, jóvenes y adolescentes para construir una sociedad fraternal y solidaria.
  • Una educación integral basada en conocimientos y valores para promover el crecimiento intelectual de los futuros ciudadanos.