MATRÍCULA

  Matrícula Abierta 2017

ima9

INGRESE AQUÍ

  Pre Inscripciones

ima10

INGRESE AQUÍ

Vacaciones Útiles

ima11

INGRESE AQUÍ
ima4
ima5

La dirección del Colegio Privado “San Lorenzo” les da la bienvenida a los señores Padres de Familia que nos confían día a día la educación de sus menores hijos, agradeciendo de antemano la confianza depositada en el plantel.

Tenemos como ideario que la educación es uno de los derechos fundamentales de la persona, donde la calidad humana de la sociedad depende en gran parte de la buena enseñanza que se imparte.

El colegio San Lorenzo tiene como fin la educación integral de la persona, imagen que se ve en sus logros año tras año. Estando plenamente comprometidos en la tarea de ofrecer una formación de excelencia con alto nivel académico.

Tenemos un horario escolar que está diseñado pensando en maximizar el potencial del alumno con la finalidad de un mejor aprendizaje y aprovechamiento. Por lo tanto el beneficio fundamental es la realización de las Tareas en el Colegio.

Hoy tenemos la satisfacción de confirmar la eficacia de esta alternativa integral, formando jóvenes con una sólida base académica y promoviendo la participación activa a la familia en el crecimiento intelectual y espiritual.

IMA7
ma1
ima14